viernes, 26 de agosto de 2011

In My Mailbox 11 (Vlog 5)

¡Hola blogueros! ¡Buenas y calurosas tardes!

Os traigo el undécimo IMM del blog, el 5º video... ¡Y el 1º con rostro! xD
Que sepais que estaba nerviosa, pero nerviosa de verdad, y que me ha costado horrores subirlo a Youtube -Y ya no os digo el grabarlo xD-

Bueno, sin más, os dejo con mis idas de olla, con Tipi, y con Simple Plan (al fondo *__*)
Solo dadle al play y no seais muy malos, ¿eh? ^^






En fin... lo dicho al final del video... ¿Que preferís? ¿Solo uno, los dos...?
Y los libros... ¿Los teneis?, ¿Os gustaron? ¿Sentís una curiosidad terrible por alguno en cuestión?
Espero vuestros comentarios ^^

¡Nos leemos! ^^

6 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Los que más me llaman son:
Juego de Tronos se lo quieor robar a mi novio, perooooo... con paciencia xD
La serie la quiero ver! :3
Me encantan los comentarios que vas poniendo xD
La saga de El Gremio de los Cazadores quiero leerlo *.* Sí, las críticas son muy buenas!
El Diablo puede Llorar tiene buena pinta ^^
De Crónicas Vampíricas también me gustaría leerlo.
Noches de Sal quiero leerlo, que aunque lo hemos sorteado no lo hemos leído xD
Nick me llegó hace poco :3
Colmillos también me gustaría leerlo (sí, muchos quiero >.<) No sabía que la sinopsis estuvera tachada.
Retrum me apreción interesante, el dos no lo he leído.
En el concurso yo participo seguro! >o< La semana que viene lo hago seguro! o.ó
Besitos guapa! :)

Unknown dijo...

Uolaaa

Yo quiero Juego de Tronos pero me los dejaré para desués de mi interminable lista de libros por leer (la serie me ha encantado)
Los de Grupo Ajec no los conocía, así que gracias por mostrarmelo...

Era la primera vez que veia uno de tus IMM y me ha encantado..

besitos guapa

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola guapa!
Acabo de empezar la otra saga de Nalini y me está gustando mucho :D A ver si consigo el segundo, El beso del arcángel. Despertar no me gustó, está mucho mejor la serie xD Nick me gustó, pero me esperaba más del final. Lo mismo digo de Colmillos.

Besos

Mr. Sandman dijo...

Jolines Eni, yo quiero los dos primero, y me llama mucho el de Noches de sal, espero poder hacerme con él en algún momento. Me han gustado mucho los títulos, ya me dirás o te leeré. Un besote.

Miss_Cultura dijo...

Te encantara Nalini^^es simplemente genial¡¡ <3
noches de sal todas las criticas lo ponen magnifico¡¡el de Nick..no se que decirte sobre el^^Colmillos apunto de caramelo^^
disfruta de tus lecturas

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Me alegro que te animaras a sacar la cara, es muchísimo más cómodo ^^

Juego de trono la verdad que no se de que se trata, seré de las únicas jejeje.

Noche de sal he visto alguna que otra reseña pero no me llama mucho.

Nick me gusto bastante la verdad ^^

Colmillos lo tengo pendiente de leer a ver cuando puedo pillarlo que pinta bien.

Retrum no me acaban de llamar pero les daré una oportunidad.

A mi no me llama Agatha pero igualmente mi tía tiene toda la colección de sus libros, por eso no me apunte xD

Besitos guapi!!