viernes, 20 de julio de 2012

Concurso "300 Seguidores"

Lo prometido es deuda, asi que os dejamos con el concurso por los 300 Seguidores con los que ya cuenta esta pequeño espacio ^^ ¡Muchas gracias a todos!






- El Sorteo será a nivel nacional. (España). Pero si tenéis familia aquí a quien enviarle el premio, podéis participar perfectamente ^^


- Habrá 1 ganador que se llevará una ilustración (hecha a mano) de Los Juegos del Hambre. (En papel-lienzo, realizada con acrílicos)

- El Sorteo empieza hoy y termina el 30 de Septiembre, a las 23:59h (Puede alargarse el plazo)

- Mínimo de participantes: 5 personas. (Si hay menos, el sorteo se declarará cancelado)

- Solo hay un requisito obligatorio: Ser seguidor de este blog. (+1 los seguidores nuevos, +2 los seguidores antiguos, hasta Exclusive)

- Para participar, solo tienes que enviar un mail a xwhatisthisx@gmail.com con los siguientes datos:

 - Un saludito ;)
 - Tu Nick
 - Tu Perfil de Blogger.
- Decirme si eres Nuevo (+1) o Antiguo Seguidor (+2).
 - Puntos extras, si lo tienes:
- Sumar los puntos.

Puntos Extras:

+1 por seguir el twitter del blog (@whatisthisblog)
+1 por seguir el Facebook del blog (A Través del Espejo Blog)
+2 por hacer publicidad en Twitter
+2 por hacer publicidad en Facebook
+3 por llevar el banner a la sidebar de tu blog.
+5 por hacer una entrada anunciando este sorteo (Puede ser compartida con otros ^^)


* Se agradece la difusión*


Aqui teneis una foto del premio:




· Lista de Participantes Aqui 
· Ganador Aqui  (Aún no Disponible)







¡Mucha suerte a todos y animaros! ^^










11 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Supongo que me apuntaré :3
Me llevo el banner mientras!
Besitos guapa :)

Lady Tristania dijo...

Hola Eni :) hacia ya tiempecillo que no me pasaba por tu blog, veo que le has hecho un lavado de cara, te ha quedado genial :). Me llevo el concursillo y por supuesto participo :)

Bisous ^^

Karla Cruz. dijo...

Muchisima suerte a todos :)

Babel dijo...

Pues felicidades por ese club de seguidores :o)
Qué bonito el premio. Tiene pinta de ensalzar cualquier pared ;o)
Besotes alados.

marie dijo...

La verdad es que mola bastante.
En seguida te lo mando todo.
Un beso

Unknown dijo...

yo,participare mas adelante,si me dejas tb, jeje por el problemilla k habia con mi blogger, k no me aparecia como seguidora aunque lo soy,jeje pero si eso,participare cuando pueda mas adelante q aun hay tiempo y le hare publicidad tb, x cierto hoy estuve de compras y entre otras cosas viendo libros en Alcampo, y estuve viendo 1 libro ,el k han sacado de la trilogia,con las pelis, la de Los juegos del hambre,y sus 3 actores principales, y sus carreras, y sus pelis hasta que llegaron a esta..lo estuve leyendo 1 ratito,lo k pude y me encanto lo que se contaba en el, con Liam Hemsworth,Jennifer Lawrence... inteeresante,..sin duda ,si me dejas ,participare, por intentar a ver si hay suerte,besos..

Nickrar dijo...

¡Me apunto, e-mail enviado! :D
¡Enhorabuena por los 300 seguidores y suerte a los participantes! :D

M. Eugenia (A) dijo...

mandado el email. Gracias wapa.

McFerStarr dijo...

Ya te he mandado el mail! un saludo!

Diamar dijo...

Participo!!! Muchas gracias por organizar el concurso :D

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Me alegra que tengas 300 seguidores.. que ya han subido bastante! :)
Me apunto al concurso, ya te he enviado el email..
Muchas gracias por organizarlo, esta genial!
Un besazo!!!