viernes, 31 de agosto de 2012

Fallo del Sorteo "Re-Apertura"

¡Buenas tardes de viernes a todos! ^^
¡Os dejo los nombres de los dos ganadores del concurso que finalizó el pasado día 29!.





El libro "Testamento" es para...


El lote de marcapáginas es para...




Los ganadores, por favor, mandadme un correo
 con vuestros datos postales a "xwhatisthisx@gmail.com"




¡Gracias a todos los que habeis participado! =)
Aún teneis tiempo de probar suerte en el otro concurso que hay activo ;)


¡Nos leemos!














8 comentarios:

Tatty dijo...

¡felicidades a las ganadoras!

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades!!

Lexie DiStef dijo...

¡Qué bien! No me lo esperaba, qué ilusión :3 muchas gracias, chicas, en seguida os envío los datos!
Felicidades a la otra ganadora.
Besitos!

Sthe de Haydee dijo...

muchas felicidades!!

Capicúa dijo...

¡Muchas felicidades! Me alegro sobre todo por AlexeiDiStef :D

Samira dijo...

¡felicidadessss! =)

Unknown dijo...

Ohhhh que ilusioooon ,dioos que bieen con las ganas que teniaa del libroo quee guaay graciaas infinitas chicaas, con los problemas q tengo ultimamente,con varias cosas no saben la ilusion que me da haber ganadoo,mil gracias,a todas x las felicitaciones tb, y por supuesto a la otra ganadora Felicidaddes!!, ahora mismo envio mis datoos ,besos y gracias x haberme dejado participaar... y a seguir adelante con el blog chicas!!!

BMG FOREVER dijo...

Hola,!!! He encontrado tu blog casualmente (como todo en internet) y me está gustando mucho. Muy buen trabajo.. TE SEGUIMOS...
Pasate cuando quieras:)