domingo, 21 de octubre de 2012

Colaboración en "Crónicas de la Muerte Dulce": Mi primer relato en público

¡Hola a todos! Esta entrada la hago con todo el corte del mundo, os lo aseguro. Pero, para una vez que colaboro y exhibo algo mio, voy a dejar la vergüenza y el miedo de lado, y dejaré constancia de ello en mi pequeño espacio. Y de paso, le hago publicidad a un proyecto que creó  mi padre hace unos meses. Un proyecto interesante, original y del que me siento muy orgullosa de haber participado.

Crónicas de la Muerte Dulce es un proyecto que surgió de la mente de José Vte, autor del libro "Despertar" y bloguero por estos lares, aprovechando el fenómeno de la profecía Maya, que dictaba que el fin del mundo sería este año 2012.

En dicho proyecto cuenta, en pequeños relatos, historias de como una enfermedad  va acabando con toda la humanidad poco a poco, denominada Muerte Dulce. La historia en general, con un comienzo y un final ya escritos por el autor del proyecto, invita a todo el que quiera colaborar, a escribir sus pequeñas historias sobre personas afectadas por esta enfermedad.

Y ahora, yo pongo mi pequeño y humilde granito de arena, colaborando con este relato al que he llamado "Atrapados en las Nubes". Sería interesante que leyerais también el resto de los relatos y que le echárais un ojo a la página. De todos modos, y si os pica la curiosidad, os dejo el mio. ¡Espero que no os espante demasiado!:


"Atrapados en las Nubes"

Para acceder al relato, pinchar en la imagen.




También deciros que si estáis interesados en mandar un relato para la Crónicas, el plazo se cerrará, seguramente, a mediados de Noviembre, por lo que aún estais a tiempo de colaborar. Os dejo la presentación y las normas de participacion aqui.

¡Muchas gracias y besotes inmensos! ^^




4 comentarios:

José Vte. dijo...

Hola preciosa, gracias por la reseña y la promoción. Pierde la verguenza porque el relato está muy, pero que muy bien.
Me encanta que hayas participado, ya lo sabes, me siento orgulloso porque que eres una gran artista en tus distintas facetas, también como escritora.

Un beso y sigue así.

Enry Baskerville dijo...

Hola Irene..felicidades por ser valiente, por lanzarte al mundo de los relatos en la amplia blogosfera,
¡mujer, hay espacio para todos!, y lo haces muy bien....
por participar en las crónicas (ya tenemos algo en común), por escribir esta bella reseña del proyecto de tu padre, al que me consta que quieres mucho(otra cosa en común) y bienvenida al gusanillo de querer escribir(una cosa tambien en común)...
¡ya ves!, somos unos cuantos que tenemos algo que decir, algo que sentir, algo que expresar., como dice en el perfil de tu padre...y en eso tambien tenemos coincidimos.
Así que... esto acaba de empezar, ¡adelante!

Recibe mi saludo

Anna J R

Anónimo dijo...

Pues yo creo que está bien. Un beso! :)

ibso dijo...

Muy buena aportación a las crónicas.
Me imaginé ese avión fantasma volando con el piloto automático hacia su irremediable colisión, echo que ningún pasajero lamentaría porque ya estarían todos muertos.
Un saludo.