miércoles, 15 de mayo de 2013

Miercoles Musicales (23)

Como hoy tengo la vena metalera, os traigo la canción de un grupo que descubrí gracias a Sora y su entusiasmo, que me habló de ellos hace unos meses, y al que pude ver en un concierto que dieron en Valencia el pasado 20 de Abril, (podéis leer la crónica de la susodicha aqui.). Me he aficionado a ellos y al disco que me regalaron el día de la actuación junto a la entrada, que le vamos a hacer. Además la voz de Tatjana me gusta mucho.  Os dejo con "Children of the Underworld" de Light Among Shadows:


¡Que paséis un buen día! 


5 comentarios:

Memphis dijo...

¡Como mola! asdfghjklñ

Uka dijo...

Me ha gustado mucho la canción =D. No la conocía así que, ¡gracias! Lo único es que, no sé si es cosa mía, pero la voz de la cantante se oye un poco bajita =S.

¡Un besito!

EniGrint dijo...

@Uka Sí, se oye algo bajita, es verdad :S

EniGrint dijo...

@Yahira potterica, ¿A que si? *-* ¡Son geniales!

Miss_Cultura dijo...

Tienen una letra pegadiza y me gusta la canción aunque no escucho este tipo de música la voz de la chica no me ha llamado no se...aiss matame siempre pienso en una Tarja,Annia...o en voces como las de Sirenia... aiss

besos y Feliz dia