lunes, 23 de septiembre de 2013

In My Mailbox 21: Agosto

Después de un tiempo largo sin actualizar, os voy a mostrar las poquitas adquisiciones literarias, cinematográficas y musicales que han llegado a mis entanterias este pasado mes de agosto.
Sí, a partir de ahora, Tipi y Patch también os enseñaran otras cosas, a parte de los libros que voy acumulando:

Foto de familia: Mis peques con la mini pila de cosillas



Regalos:

El 9 de Agosto fue mi cumpleaños, asi que recibí estos dos libros a los que tenía muchííííísimas ganas desde hace un tiempo largo.  

- Susurros de A.G.Howard, regalo de parte de Tesi (y de mis tios)

- El Castillo Ambulante de Diana Wynne-Jones, regalazo, junto a otras cosillas que se me ha olvidado fotografiar, de mis amigos ^^





                    Compras e Intercambio:


- Corazón de Fuego de Moria Young. Lo vi en las ofertas de El Corte Inglés xD

- Como Matar a una Ninfa de Clara Peñalver. Mi actual lectura. Me hice con él por las buenas críticas que está cosechando la autora *-*

- Éxodo de Anissa B. Damom. Un intercambio que hice con una chica  ^^ ¡Le tenía ganas!



Música, Cine, Tv:

- English Rain de Gabrielle Applin. En realidad este CD lo compré hace como... dos IMM, pero no lo enseñé jaja. Os recomiendo a esta genial cantante inglesa. ¡A mi me tiene fascinada viva!

- Érase una Vez. Una serie a la que estoy enganchadísima y que me cautivó cuando la vi. (Tesi, por cierto, ya habló de ella en su sección Descubriendo Series TV) *-*
Me costó muy barata porque usé una tarjeta descuento jaja


- Lara Croft: Tomb Raider de Simon West. ADORO a Lara Croft desde que era una retaca, gracias a mi padre. Encontré esta edición coleccionista, en metalizado, por tres euros, y nuevecita. Asi que no pude resistir comprarla para mi colección de Lara. xD



- Juego de Tronos: 2ª temporada. No aparece en la foto anterior, porque me acabo de acordar ahora mismo.
Mis padres me regalaron el pack con los capítulos de la segunda temporada de esta grandiosa serie (basada en los magníficos libros de George R.R.Martin) *-*



 ¿Habeís leído alguno de los libros? 
¿Que os han parecido?
 ¿Os llama alguna novela?
¿Seguís esas series o habéis escuchando alguna vez a Gabrielle?
¡Contarme cosillas, no sus cortéis! xD









13 comentarios:

Samira dijo...

¡Qué monosos Tipi y Pacth! =) El castillo ambulante tengo mil ganas de leerlo, aunque todavía me falta conseguirlo ajajaja ¡Un besote! :P

Ylenia dijo...

Me apetece muchísimo leer Susurros. Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Besos!

Paqui Martinez dijo...

Te puedes creer que quiero todos los libros? XD Qué avariciosa soy... Disfruta de las lecturas y demás! ;)

Besitos ^^

Sandrus dijo...

Tengo muchas ganas de leer Susurros ^^

Besootes y disfrútalos

Mayura dijo...

Le tengo muchísimas ganas a El castillo ambulante y a Corazón de fuego, que a este precio voy corriendo a por él :D
¡Disfruta de tus lecturas!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
A mi érase una vez me encantó y JdT aún no la he visto xD
Susurros es genial y éxodo no está mal.
Un beso!

- braids dijo...

Muero de envidia, tienes El castillo ambulante >////< ♡♡♡♡
Cómo matar a una ninfa te va a encantar :)
Susurros me llama un montón >/////<

Espero que disfrutes de todas las lecturas :)

Un beso.

Fantaseando con libros dijo...

Me encantan esos peluches :), en cuanto a los libros, tengo ganas de leer Susurros y Corazón de fuego.


Besos, y ¡que disfrutes de tus lecturas!

Unknown dijo...

Los que más me llaman son Susurros y El castillo ambulante, tienen muy buena pinta los dos ^^
Un beso

Tinkhaleesi dijo...

Felicidades ^^ Cumples años el mismo día que mi madre.

Espero que disfrutes de Susurros, yo hoy subí la reseña porque lo acabé ayer. El castillo ambulante, conocía la película pero no el libro, suena interesante. Pero, ¿qué fue primero, el libro o la película?

No conozco ni Corazón de fuego ni Éxodo pero a Cómo matar a una ninfa le tengo unas ganas...

Érase una vez... qué gran serie ^^ y Lara Croft, llámame rara pero es que a mí Angelina Jolie me parece preciosísima, así que, aplauda cada película en la que sale, por mala que sea.

No conozco a Gabrielle Applin pero quizá la busque por Youtube.

Ains, la segunda temporada de JdT. Igual me matas, pero no la vi. La primera me la vi en dos días, del tirón y como tocó esperar tanto a la segunda, se me pasó la fiebre... a ver si me pongo a ello un día.

Besos y disfruta de tu precioso botín.

Shorby dijo...

Me encanta El castillo ambulante!! =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

MaryLin dijo...

ohhhh, "el castillo ambulante", que guay!!!
reseña, reseña, reseña!!!! jeje
un besote

Nahua y Manu dijo...

Susurros tiene una pinta estupenda por no hablar de su portada, me parece preciosa.
Y el de corazón de fuero también me llama mucho, que bueno que lo encontraras de oferta.
¡Disfruta las lecturas!
Un beso ^.^