martes, 3 de julio de 2012

In My Mailbox 15 (6º Vlog)


Sí, no es una alucinación. Por fin me he dignado a hacer un IMM nuevo xD
Después de 5 meses de acumular -Que en realidad, no son tantos como cabría esperar después de tanto tiempo, pero son un número grande- ... Pues aqui lo teneis ^^

Aviso: el video en si se oye muy muy  muuuuy bajito, no se por que, asi que tendréis que subir el volumen... Pero tened cuidado, porque justo al final sale música y si no estais atentos ¡os puede pegar un buen susto!

Espero que os guste y que disfruteis de mi preciosa compañera Tipi una vez más xD





Reseñas de los libros mostrados:






¿Que os ha parecido? ¿Que novela tenéis en vuestras estanterias de las que he mostrado?¿Os gustó? ¿Os interesa alguna que no tengais? Comentemos ^^

¡Nos leemos! ;)






11 comentarios:

Teresa dijo...

Cuando quieras hacemos un vlog, ya sabes que estoy disponible xDD
No me habías comentado que "Los extraordinarios secretos de April, May y June" te recordaba a nosotras xd
Bueno que me ha gustado mucho y que lo has hecho muy bien ^^

Besos ♥

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Están muy chulos los cambios nuevos ^^

Juntos lo tengo pendiente de leer!! Que raro que no te gustara todo el mundo dice que está bien.

Los extraordinarios secretos tiene muy buena pinta!!

Ghoshgirl los tengo desde hace tiempo pero no los he leído.... pero los tengo en tapa blanda los dos primeros xDD y el tercero en dura vaya horrible queda!!

Todavía tengo de leer hush hush...pero como eso de esperar no es lo mío me espero a que salga el último.

El comic de vampire academy tiene de estar chulo!!

Y a ti que te importa tengo muchas ganas de leerlo, porque me gusta como escribe Megan!! Las ranas me encantaron!!

El bosque de los corazones dormidos también pinta bien, o al menos tiene muy buenas críticas.

Quantic love me gusto bastante ^^

Femenino singular me lo compre hace poco!!

Que ganas de leer Vampire Academy!!!

Besitos guapi!!

Dyalia dijo...

Oblivion lo tengo pendiente de leer.
Los extraordinarios secretos... también está esperando a que lo lea y me llama muuucho la atención :)
Hombre lobo parece intresante pero, no sé, no sé...
De Ghostgirl he leído los dos primeros y me encantaron *.*
De CDS solo he leído los tres primeros y espero seguir con la saga.
Queiero leer Silencio *-* He leído los dos primeros y se ha convertido en mi saga favorita.
¿Y a ti que te importa? tiene muy buena pinta :)
El Bosque de los corazones dormidos no parece estar mal.
Quatic love me llama la atención.
Divergente lo quierooooo *.*
Femenino singular me llama muuucho la atención.
Quiero comenzar a lee la saga de Vampire Academy, todos la ponéis tan bien :D
Termino por fin este pedazo comentario y me despido xD
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Belisama dijo...

El enigma de las palabras muertas, suena interesante.

Los de Ghostgirl son simples, pero bonitos.

Cazadores de sombras ¿qué voy a escribir? Me gustan mucho, menos las portadas y la frasecita de los primeros de Crepúsculo :D

¡¡True Blood!! Lo tengo todo, muahaha. Libros, serie, llaveros, marcapáginas, etc :D

Agatha Christie es una diosa.

Estoy releyendo Los juegos del hambre para escribir las reseñas y ver bien las películas, je je. Soy de las que me ha decepcionado la peli u_u

Estoy con la saga de Hush,Hush. Pasable.

Frankenstein, ¡gran clásico!. Me has dado la idea de leerlo otra vez para el desafío de Clásicos. Gracias ^_^

EL bosque de los corazones dormidos está apuntado desde hace mucho tiempo. Pero, no se puede tener todo lo que una quiere, jeje.

¡¡Buffy!! Mítica, haha.

¡¡Buenos libros aparecieron en tu IMM!! ^_^

Saludos gatunos. Miaaau.

MaryLin dijo...

Sí, "Los libros de la bruja", te salió bien a la primera, jeje.
"Oblivon" y "Los secretos de April, May y June" les tengo muchas ganas, pero no los tengo.
Ghosgirl yo también piqué con la super oferta que hicieron y me compré los 3, pero aún no los he leído.
Cazadores de sombras es una saga que le encanta a mi hermana (yo también tengo la manía de quitarle la sobrecubierta mientras lo leo, jeje).
De Ágatha Christie tengo varios libros, pero ese casualmente no. Esperaré reseña.
Yo aún no tengo la trilogía de Los juegos del hambre :`(
El de Frankestein lo tengooo desde hace años :D
Uys, el de "Prohibido salir con el cliente" tiene buena pintaaa.
De Esther Sanz quiero los dos.
Quantic Love y Volverán a por mí los tengo, a ver si los leo prontito.
Buen IMMVlog. Disfruta de las lecturas.
Besotes

Unknown dijo...

Holaa muy muy buen IMM,me ha encantado,lastima que se oiga un poco bajo,pero se puede ver, una cosita ,1º,te envidio (de la buena jeje)la biblioteca que tienes ,porque aunque tienes varios libros que yo tambien tengo, tienes muchisiimos entre ellos estos nuevos que quisiera yo tener jejeje,pero ultimamente no puedo gastarme dinero, porque estoy ahorrando para un gran viaje a principios del año prox. y queda aun bastante,por lo que por ahora no me estoy comprando ,aunque tengo unos cuantos pendientes de leer,asi que por eso no tengo mucho problema,porque asi aprovechare a leerme estos 1º y despues ya se vera jeje,...y pues bueno por decirte,decirte..que todos los que has mostrado me llaman la atencion, y me encantarian jeje,asi que.. por mi serian todos para mi jajaja...bueno y respecto al cambio del blog,me encantaa como lo has remodelado... y me encantaria dicho sea de paso, participar en tu nuevo concurso, lo que me da cosita porque la ultima vez participe, y me rechazaste la participacion,porque segun mostraba blogger,no se veia alli que yo te seguia,pero la cosa es que si lo sigo,pero no se porque no sale alli,porque lo se,porque es de los primeros blogs que emepze a seguir,lo unico es que no se si lo habria puesto por privado, asi que ahora no se como cambiarlo,para que puedas contabilizarme,ya que alli no se me ve tampoco,pero intento añadirme de nuevo,y me sale como que ya lo he hecho y soy seguidora,asi que no se que hacer jeje.. bueno si me puedes decir algo, ... te leo... y los libros,como te digo me llaman todos, en especial los de vampire academy,True blood, ghostgirl, el enigma de las palabras muertas, los juegos del hambre,los tengo en e-book, quantic love, hombre lobo, divergente, femenino singular,Oblivilon,los extraordinarios secretos de April,May,June...en fin me da q todos,tb el de Megan,en fin que como digo, envidio tu biblio,porque son todos los que quiero en la mia jejeje, besitos ..y ya me diras algo sobre eso...

Miyu dijo...

Oh, Agatha Christie!! Yo tengo varios de la colección que enseñas XDDD.
Qué pena que no te gustara Juntos, a mí me encanta esa saga, es amor <3 en cambio Vampire Academy no me gusta nada XDDD me leí el primero y lo regalé... xDDDD.
La de True Blood tengo que leerme el cuarto, que lo tengo (y lo empecé pero lo dejé por otras cosas >__<).
Ghost girl tengo el primero y segundo y me duele gastar 5 y pico en el 3º porque la edición me encanta, pero el contenido me echa para atrás >__<... Tengo pendiente hush hush xDD.

Ohh, yo de Megan Maxwell solamente he leído 'Niyomismalose' y me gustó mucho! Y eso que me han dicho que es de los más flojos... Así que a ver si puedo ir haciéndome con los otros *__*

Anamari Granados dijo...

Pues la verdad que me ha gustado mucho ver este vídeo y conocer tus libros, algunos de ellos ya los he leído o tengo intención de hacerlo, así que me ha gustado.
Por cierto gracias por avisar con lo de la música final.
Por aquí me quedo, un beso!

Anónimo dijo...

Hola!!
Es muy bonito tu blog!! Me uní!!
Me gustaría que visitaras el mío, se que es pobre, pero a penas inicio con el :D
http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
Un saludo!!

Natt Wolf dijo...

Es que me sale que "no se ha podido cargar el complemento"
¡ME PASA SIEMPRE AHORA!

Sorry, besos

María dijo...

Vamos, me encantan todos esos libros, y el de Oblivion lo estoy leyendo ahora, a ver que tal.

¡Un saludo!